Radical Justicialistas

Silencios, pactos incómodos y un plan B en marcha para que los violetas no ganen caminando y el partido no se quede sin ciudad.

En un clima discreto, dos miradas de opinión profundamente radical comenzaron a cruzarse. Una, de casero universitario; la otra, con experiencia de vieja juventud. La escena condensó una certeza compartida: si no hacen nada, el ex vocero gana caminando. Y si Pato decide entrar a la cancha, la victoria sería arrasadora.

Ese escenario es el que el dueño de la caja universitaria no está dispuesto a permitir. Entiende que la vida del partido depende de cuidar la docta, aun cuando eso implique decisiones incómodas.

En la discusión apareció sin rodeos el dilema mayor: hay quienes están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de que no ganen los violetas, incluso firmar con el rival histórico. No genera tanto rechazo —dicen— si la cabeza es el Toro, radical desviado y amigo del alberto. Pero después de dos derrotas consecutivas, pocos lo soportan y ya se está buscando un plan B.

En ese movimiento, el auditor, Ache y el expresidente de San Lorenzo exploran una nueva geometría de vínculos, más pragmática que ideológica, más defensiva que épica. No es un acuerdo cerrado, pero saben que si pierde por poco desempata en penales.

El universitario amigo de todos, jugara sus fichas y solo brega por dos cosas, no entregar la ciudad y levantar al ruludo como estandarte.

Asi este mensaje llegara a pilar y el monje juntara sus cartas, hara sus apuestas, y ganará como siempre.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio